Píldoras

34 píldoras encontradas
No iniciada

Los analgésicos son los medicamentos más utilizados del mundo. ¿Qué nos quiere decir este dato? Pues que, probablemente, si son las más utilizados del mundo, también serán los más utilizados a nivel de los puntos de venta, o sea a nivel farmacias.

No iniciada

La gripe es una patología menor pero que produce un gran trastorno en la vida cotidiana de una persona. Hay que tratarla y cuidarla, como cualquier otra enfermedad, porque para nuestros clientes supone un gran quebranto de su calidad de vida.

No iniciada

La tos es, en la mayoría de los casos, un mecanismo de defensa de nuestro organismo frente a sustancias extrañas, virus, bacterias y hongos que puedan penetrar en nuestra vías respiratorias.

No iniciada

¿Sabías que, de media, uno de cada dos hogares españoles convive con una mascota? ¿Y que el mercado de mascotas mueve al año más ingresos que el de alimentación y cuidados del bebé juntos? La farmacia es un punto de salud para toda la familia, y ahora la familia incluye a las mascotas.

No iniciada

La categoría ocular puede ser considerada como estratégica para el futuro, debido al aumento de los factores de riesgo de sus patologías asociadas, la capacidad de la farmacia de indicar productos para cubrir necesidades y la rentabilidad que esta puede aportar para dotar de recursos a la farmacia.

No iniciada

El cólico del lactante es un trastorno muy frecuente de causa desconocida, aunque hay muchos factores que pueden estar implicados en su aparición. Aunque es transitorio y tiende a desaparecer espontáneamente alrededor del cuarto mes, el cólico crea una gran angustia en el niño y en los padres. ¿Qué podemos hacer para identificarlo y ayudar a paliarlo?

No iniciada

Un colirio es una forma farmacéutica líquida, para administrar fármacos a través de la vía de administración oftálmica. La vía de administración oftálmica es muy efectiva y los fármacos que se usan son muy variados, pero es imprescindible entrenar a nuestros clientes en el manejo de esta vía, para que el uso de los colirios sea eficaz y seguro.

No iniciada

El contacto de la piel del bebé con las heces y la orina, le puede provocar una dermatitis de contacto irritativa, llamada también dermatitis del pañal. En las farmacias tenemos las soluciones idóneas para este problema de salud de la piel, que tanta angustia crea en las madres, y contamos con una gran variedad de preparados dermatológicos tópicos.

No iniciada

En las farmacias contamos con un gran número de productos que podemos ofrecer a nuestros clientes junto con buenos consejos respecto a las alteraciones cotidianas de los pies. Contamos productos buenos y variados para cubrir todas las necesidades.

No iniciada

En esta píldora vamos a acercarnos al complejo mundo de las defensas del organismo humano. Se trata de una píldora 100% teórica, pero que nos será de gran ayuda a la hora de abordar otras con una aplicación más práctica desde un mostrador de Oficina de Farmacia con una base sólida.