El chupete

No iniciada

Muchas veces en el mundo de las farmacias se ha planteado si "vender un chupe en una guardia" o "hacer una guardia para vender chupes" no era un abuso, un despropósito y una pérdida económica lamentable. ¿Tiene sentido vender un chupete en un establecimiento sanitario como la farmacia? ¿Por qué vendemos chupetes? ¿Tiene algún sentido?

Si reflexionamos a la luz de lo que dicen los expertos y llegamos a la conclusión de que un chupete es una herramienta de salud para el bebé, ¿cambiaría nuestra percepción del por qué de la venta de chupes en las farmacias? Si tuviéramos argumentos de salud suficientemente potentes como para considerar a un simple chupe como un elemento importante para la salud del bebé (y de paso de los padres) ¿estaría justificada su venta en las farmacias?

Nuestro objetivo en esta píldora es intentar buscar argumentos que sostengan que un chupete de bebé es una herramienta de salud, para justificar de esta forma que el lugar idóneo para venderlo es, precisamente, la farmacia.

Profesor:
Categorías:
  • Mostrador
Actualizada:
Viernes, 08 Septiembre 2017