Cuidado de los pies

No iniciada

Los pies son la parte del cuerpo humano en donde se sostiene todo el peso de la estructura corporal. Si nos faltaran los pies no podríamos mantenernos erguidos. Los necesitamos para caminar, y para esto necesitamos no unos pies cualesquiera, sino unos pies sanos, bien hidratados, bien protegidos por un calzado correcto y con un cuidado dermatológico esmerado. Sin embargo no solemos darles la importancia que merecen respecto de sus cuidados y prevención de enfermedades.

Afortunadamente, en las farmacias contamos con un gran número de productos que podemos ofrecer a nuestros clientes junto con buenos consejos respecto a las alteraciones cotidianas de los pies. Contamos con una categoría de productos para problemas ortopédicos (callos, durezas…) que consiste en apósitos de una gran calidad, que generan un gran alivio y por tanto una gran satisfacción en nuestros clientes. Y también con una categoría dermatológica de productos para problemas no ortopédicos (hiperhidrosis, anhidrosis…) formada por muy buenos productos y muy variados para cubrir todas las necesidades de nuestro clientes.

No podemos olvidar el cuidado del pie en los diabéticos, ya que la falta de cuidados preventivos puede acarrear graves problemas de salud.

Profesor:
Categorías:
  • Mostrador
Actualizada:
Jueves, 11 Enero 2018