Antigripales

No iniciada

La gripe es una patología menor pero que produce un gran trastorno en la vida cotidiana de una persona. Hay que tratarla y cuidarla, como cualquier otra enfermedad, porque para nuestros clientes supone un gran quebranto de su calidad de vida. Y dado que uno de nuestros objetivos prioritarios es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ofrecerles alternativas para tratar esta patología está entre nuestras obligaciones.
 
En las farmacias contamos con un gran arsenal de medicamentos de indicación farmacéutica para aliviar los síntomas de la gripe. Son muy variados en su composición, con lo que podemos adaptar cada antigripal a las necesidades de nuestro cliente concreto. Son medicamentos eficaces y seguros y, bien manejados, muy útiles para nuestros clientes, ya que les permite hacer una vida cotidiana de mayor calidad.

Además, en esta patología es muy importante la venta-consejo, con la que aumentamos la eficacia y prevenimos las complicaciones. Por ejemplo, la venta complementaria de la vitamina C, a dosis altas, hace que la recuperación sea mucho más rápida y los tejidos se repongan del daño sufrido por el virus.

Profesor:
Categorías:
  • Grupo Terapéutico
Actualizada:
Jueves, 14 Septiembre 2017